Te presentamos Enmarca Online

La enmarcación ha sido históricamente un trámite largo, caro y bastante aburrido. Conversando con amigos y conocidos nos dimos cuenta que casi todos teníamos algo guardado en el closet, acumulando polvo, que teníamos pendiente enmarcar. Para algunos era el diploma de la universidad y para otros un poster comprado en algún viaje, una foto familiar o hasta una polera firmada por Aléxis Sánchez.

Cuando intentamos cuestionarnos porqué no habíamos enmarcado aún, las razones eran muchas:

"Es que es muy caro..."
"Yo no tengo idea dónde ir..."
"Fui después de la pega y ya habían cerrado, no abren los fines de semana..."
"Se demoraban dos semanas en tenerlo y me dio lata..."

¿Y si enmarcar fuera simple, con precios razonables y tiempos de entrega aceptables? Cada vez más servicios se ofrecen a través de internet, pero la enmarcación se había quedado atrás. Queríamos enmarcar, pero online.

Y fue a partir de esto que empezó a tomar forma EnmarcaOnline.com, una plataforma 100% online donde puedes crear un marco a la medida tanto para objetos que ya tienes, como para fotos o archivos digitales de cualquier tipo que nosotros imprimirmos.

Para las piezas que ya tienes y quieres enmarcar, ofrecemos retiro gratuito de esta en tu domicilio, o la opción de cuadros DIY (Do It Yourself), que son como marcos de foto, se abren por atrás y es fácil instalar tu pieza dentro de ellos.

sylwia-pietruszka-218324-unsplash

¡Nos lanzamos! Creamos la primera plataforma de enmarcación online de Chile

Nuestro sitio lleva operando menos de 3 meses y la respuesta ha sido increíble. Hemos enmarcado cientos de piezas de todo tipo: posters, diplomas, mapas, ilustraciones, fotos, entradas a Disney y conciertos (quedan geniales enmarcadas, y son un excelente recuerdo!), pinturas, rompecabezas y más.

Se nos vienen infinitas novedades este 2018, entre las que destacamos la enmarcación de objetos tridimensionales (poleras, telas, etc), nuevas opciones de molduras y un nuevo formato especial para enmarcar fotos de Instagram. Además, partimos 2018 con este blog, en el que esperamos hablar de temas de decoración relacionado a las enmarcaciones, con secciones para inspirarte, entrevistas a artistas, y consejos sobre como usar nuestra plataforma.